Por unos instantes, los ojos de los jugadores de PlayStation 4 han brillado de emoción al descubrirse uno de los anuncios más esperados del año, lástima que todo haya sido tan fugaz y se fue tan rápido como llegó, como si de una ilusión se tratara; pero durante unos instantes este fin de semana hubiera habido beta abierta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Ha durado unos pocos minutos online, pero según la web de PlayStation Store europea este fin de semana estaría disponible la beta abierta del esperado juego de Naughty Dog, la cual comenzaría el 4 de marzo y terminaría el día 6. El peso de esta beta sería de 9,6 GB e incluiría 3 mapas basados en la aventura para un jugador en la modalidad Duelo por equipos.

Ahora mismo la web ha desaparecido, y nadie sabe nada de una beta abierta, pero habiendo una prueba tan grande, estoy convencido de que pronto habrá confirmación oficial. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se pondrá a la venta el 26 de abril y será exclusivo de PlayStation 4.

uncharted_4_beta

Vía: Polygon.