Después del soplo de aire fresco que encantó a los fanes y que supuso Street Fighter IV, esta semana llega la nueva entrega y promete ser altamente entretenida. Los demás juegos que no se quedan fuera de cuadrilátero y participan en la lucha son de piratas y zombis pixelados, héroes espaciales, pintores locos, pokémon que hablan y de nieve por todas partes.

Zheros

Si eres de los de disparar primero y preguntar después, eres el perfecto candidato para unirte al escuadrón Zhero en su misión de salvar el universo. Solo o con un amigo, este juego está lleno de combos y explosiones y hará que descargues adrenalina porque, ¿qué es más relajante que patear culos y de paso salvar el universo?

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 15 de febrero

Street Fighter V

Ya está de vuelta la saga que sentó las bases de los juegos de lucha. Ryu, Ken y compañía se ven las caras una vez más en el cuadrilátero con un buen puñado de personajes y movimientos nuevos. Para esta ocasión Capcom ha aprendido la lección y ofrecerá a los jugadores contenido descargable gratuito y solo será necesario jugar para desbloquearlo. Enfúndate los guantes y pon fin a los planes de M. Bison una vez más.

Vídeo

Plataforma: PC y PlayStation 4

Fecha: 16 de febrero

Layers of Fear

Como un alumno aventajado de Amnesia o P.T., Layers of Fear juega con tu cabeza y las perspectivas para meterte el miedo en el cuerpo según vas descubriendo qué volvió loco al pintor en cuya casa te encuentras. A través de una serie de pinturas tendrás que ir descubriendo la trama sin volverte loco tu también.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Live)

Fecha: 16 de febrero

Pixel Piracy

Dicen que la vida pirata la vida mejor, ¿no? Pues embárcate en tu propia aventura para ser el terror de los mares en un juego de mundo abierto donde tendrás que elegir a tu tripulación, mejorar tu barco y saquear, robar, abordar, luchar y hundir los barcos de otros jugadores. Eso sí, cuidado que no lo hagan contigo.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Live)

Fecha: 16 de febrero

The Escapists: The Walking Dead

Al maravilloso juego The Escapists, donde escapar de la cárcel se convertía en un arte, se la ha aplicado una capa de The Walking Dead para que ahora tengas que escapar pero de los zombis. Ponte en la piel de los personajes más famosos de los cómics y recorre escenarios icónicos mientras intentas que todo el mundo sobreviva, aunque sabes que eso no va a ser posible.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 16 de febrero

Rocket League

Si lo del bocadillo de chorizo con nocilla ha funcionado, ¿por qué no habría de funcionar juntar los juegos de fútbol con los juegos de coches? Llega uno de los títulos más jugados actualmente para proporcionar ese juego que los jugones estaban reclamando. Con casi infinitas combinaciones para formar tu equipo de fútbol, no te olvides de calentar (motores) antes de salir al campo de juego.

Vídeo

Plataforma: Xbox One (Xbox Live)

Fecha: 17 de febrero

Cities: Skylines - Snowfall

Porque gestionar una ciudad con nieve es muchísimo más complicado (y si no que se lo digan a Madrid), la temporada de invierno ha llegado a Cities: Skylines con los problemas que ello conlleva. Nuevos edificios, vehículos y opciones, todo preparado para hacer frente al infierno blanco y que tus ciudadanos no se enteren que ahí fuera está nevando.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 18 de febrero

Plague Inc: Evolved

El día D ha llegado. Plague Inc: Evolved sale de la versión beta para infectar a todo el mundo. Crea tu propia enfermedad y comienza a infectar a toda la población mientras evolucionas para ser más resistente y letal, pero teniendo en cuenta que el ser humano buscará la cura contra la enfermedad en una carrera contrarreloj.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 18 de febrero

Wondershot

Uno más para la colección de títulos multijugador competitivos para jugar en el salón. Wondershot multiplica la diversión por cuatro, como él número de sus armas con diferentes características con las que acabar con tus amigos. Pero si no quieres romper tu relación, siempre te quedará el modo en solitario o el cooperativo sin fin.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Live)

Fecha: 19 de febrero

Pokémon Mundo Megamisterioso

Pokémon Mundo Megamisterioso sería un documental perfecto de cómo serían los pokémon en la vida salvaje. Ponte en la piel de un pokémon y forma equipo con hasta 720 pókemon diferentes para explorar cientos de mazmorras que cambian cada vez y luchar contra otros pokémon mientras averiguas (con ayuda de los pokémon legendarios) qué está convirtiendo a los pokémon en piedra.

Vídeo

Plataforma: Nintendo 3DS

Fecha: 19 de febrero