Desmond Miles en la saga Assassin's Creed, Nathan Drake en la saga Uncharted, el General Zod en Injustice: Gods Among us. Todos estos personajes y muchos más tienen algo en común: su voz. Voz que sale de la garganta del genial Nolan North y que podemos oír en casi 200 ocasiones repartidas entre videojuegos, películas de animación y en algunas ocasiones, en películas y series de acción real. Un verdadero titán del doblaje.

Debido a su activa participación del mundo audiovisual, nuestro querido amigo Nolan está en contacto continuamente con muchos de los estudios de videojuegos más importantes del mundo, lo que le permite liberar información, no sabemos si con consentimiento o no, como que The Last of Us 2 está de camino.

Además de hablar del próximo juego de Visceral Games basado en Star Wars y que se apoyará bastante en el cancelado Star Wars 1313, el cual dice que pinta genial, el actor de doblaje comentó cuando le preguntaron por Naughty Dog, que solo sabía de ellos que estaban enfrascados en el desarrollo de The Last of Us.

Grandes noticias para todos aquellos amantes del que muchos consideran el mejor juego de la pasada generación. Sin embargo, esperemos que no descuiden el desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End. Como son estos de Naughty Dog, tienen en sus manos dos de los mejores juegos de los últimos años, pero es lo que tenen los mejores estudios de desarrollo.

Vía: VG247.