Bandai Namco ha lanzado en este E3 un nuevo vídeo de la última entrega de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, concretamente la cuarta parte. Además, el comentado tráiler viene acompañado de algunas capturas de pantalla para ir abriendo boca hasta el lanzamiento.

Por primera vez la franquicia de Naruto en videojuegos da el salto a la actual generación de consolas, dejando atrás a PS3 y Xbox 360, es decir, sólamente podremos jugarlo en PlayStation 4, Xbox One o PC, con lo que disfrutaremos de unos gráficos espectaculares.

La colección de Ultimate Ninja ha conseguido vender en todo el mundo más de 12 millones de copias, por lo que ha llegado a convertirse en un éxito remarcable dentro de las adaptaciones de manga o anime.

En esta nueva aventura los jugadores tendrán una experiencia del mundo ninja como nunca antes, y es que se han introducido mejoras y novedades que posibilitan por ejemplo el cambio en el sistema de líderes en los grupos (se podrá optar por los grupos clásicos que aparecen en la serie o crear el tuyo propio). Otra mejora es la capacidad de poder correr por la pared para ayudarte en las batallas como si estuvieses en la piel del propio Naruto.

Además, el abanico de personajes que estarán disponibles a nuestra elección será inmenso, ya que podremos elegir a cualquier ninja que ha intervenido en la historia desde sus comienzos hasta el reciente final.

El lanzamiento está previsto para el mes de octubre de este año 2015.

Vídeo