El lanzamiento en exclusiva para Xbox de Titanfall dejó fuera a los propietarios de PlayStation 4. Una pena porque es un gran juego que, si bien ha tenido sus puntos grises, en general mantiene una buena cantidad de innovación con respecto a otros juegos de disparos en primera persona. Ponerte a los mandos de un Titán es una gran experiencia.

El estudio que lo ha desarrollado, Respawn Entertainment, ha confirmado que la segunda parte será multiplataforma, dejando así atrás la exclusividad de Microsoft. Al fin y al cabo, según el director ejecutivo de Respawn, como cualquier empresa de videojuegos lo que quieren es llegar a la mayor cantidad de público posible.

El éxito de la PlayStation 4 hace poco atractivo, salvo que Microsoft te pague muy bien (pero mucho), el lanzar un juego en exclusiva para Xbox One. Microsoft lo está haciendo actualmente con los estudios de desarrollo que tiene bajo su control, pero poco más. Esta secuela además podría llega con una campaña en solitario, aunque Respawn no haya tomado todavía una decisión al respecto.

Vía: EnGadget.