Geralt de Rivia, uno de mis personajes favoritos de la literatura fantástica, vuelve a mostrar que está en plena forma para desempeñar el oficio para el que fue entrenado, o mejor dicho, creado: la caza de monstruos.

Los polacos CD Projekt RED han seguido una política de marketing muy visual para promocionar el nuevo juego del Lobo Blanco. Multitud de tráileres y gameplays para enseñar el potencial gráfico que luce el juego nada que envidiar a The Order: 1886, uno de los más potentes en este aspecto aunque cojeé de otros, y para mostrar también el diseño de los escenarios, enemigos y cientos de misiones secundarias de las que dispondremos a lo largo del juego.

El vídeo de hoy trata una de esas misiones secundarias; una en la que veremos a uno de los mejores brujos de Kaer Morhen hacer lo que mejor se le da.

Vídeo

El wyvern será solo una de las muchas bestias a las que nos podremos enfrentar en The Witcher 3: Wild Hunt. Magia, aceites, piruetas evasivas... todo es poco para conseguir manchar de sangre nuestra espada de plata.

19 de mayo de 2015 es la fecha de salida de The Witcher 3, ¿conseguirá aguantar Ciri sana y salva hasta entonces?