Bethesda por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado DLC del videojuego The Evil Within, el cual lleva el nombre de The Asignment en su primera parte. El día elegido por la compañía es el martes 10 de marzo para las plataformas Xbox One, Xbox 360 y PC, y el miércoles 11 del mismo mes para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Esta expansión del universo terrorífico de The Evil Within estará dividida en dos entregas, The Asignment y The Consequence (este segundo llegará en primavera). En esta ocasión el personaje que controlaremos será Kidman, compañera del detective Sebastián Castellanos (protagonista de The Evil Within), y hará hincapié más en el sigilo. Iremos descubriendo nuevos detalles del pasado de nuestra nueva protagonista, además de conocer mejor la relación con Mobius.

Vídeo

Los chicos del estudio desarrollador del juego, Tango Gameworks, prometen que habrá en esta nueva aventura un mayor abanico de enemigos y nuevas tácticas a emplear, ampliando un poco más lo visto en el juego principal.

El precio por cada DLC por separado será de 9,99 €, pero también cabe la posibilidad de adquirir el pase de temporada por 19,99 €. Este último tendrá incluido al villano de la caja fuerte, el guardián, y el tercer DLC previsto por la compañía, The Executioner, el cual nos traerá una nueva historia distinta a la de The Asignment y The Consequence.

Vía: Bethesda.