El estudio de videojuegos Platinum Games (desarrolladora de Metal Gear Rising) se ha visto obligada a dar explicaciones debido a la ola de noticias y comentarios que avanzaban la posibilidad de la llegada de la secuela de Metal Gear Rising.

Lamentablemente, Platinum Games ha dejado claro en una nueva publicación en su blog que la famosa imagen ha sido un simple diseño llevado a cabo para remarcar el segundo aniversario conmemorando del lanzamiento del juego, y que Sony la eligió para incluirla en el video promocional.

Las comentadas explicaciones son debidas a la imagen que se pudo ver hace algunos días en un video oficial con los próximos lanzamientos que Playstation 4 presentó en la Taipei Game Show, y en el que insinuaba fugazmente en un principio que estaría en camino el segundo juego de Raiden como protagonista. La imagen mostrada era nada más que un “2” con la fuente usada en el título del primer juego.

Además, después del evento donde se visualizó el vídeo, Kojima Productions fue forzada a dejar claro en su Twitter oficial que la imagen no era una confirmación de que Metal Gear Rising 2 llegaría próximamente.

Vía: Platinum Games.