El compositor de música Giorgio Moroder nos ha dado una grata sorpresa en una reciente entrevista concedida a los compañeros de Clash Music. En ella desvelaba que Disney está desarrollando un nuevo juego de la franquicia Tron.

Además del hecho de que el videojuego se esté llevando a cabo, también contó que se reuniría en una semana con el joven creador de música electrónica Skrillex (Transformers: La era de la extinción) para realizar la música que se incluirá en la nueva adaptación. Por lo visto ya hay preparados 5 temas, los cuales podrían ser retocados por ambos de cara al producto final.

Moroder tiene una increíble carrera componiendo temas. En el ámbito del séptimo arte, algunas de las más conocidas canciones serían Take My Breath Away y The Fight, de las películas Top Gun y Yo el Halcón respectivamente. Además del cine, también ha colaborado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Lady Gaga o Daft Punk, y en videojuegos como Grand Theft Auto III o Scarface: The World Is Yours.

El último juego que llegó basado en la duología cinematográfica fue Tron: Evolution, lanzado en noviembre del 2010, junto a la segunda película, Tron: Legacy. El juego no tuvo una buena acogida, siendo una obra que pasó sin pena ni gloria. Esperemos que el nuevo capte la atención del público y suponga una novedad respecto a lo ya conocido en el universo de Tron.

A día de hoy no se tiene ninguna información más sobre este proyecto en el que colabora Moroder. Así que toca esperar para poder ver qué nos están preparando la gente de Disney y para poder saber cuándo podremos disfrutar de ello.

Vía: Clash Music.