Ya tenemos con nosotros nuevas imágenes de la esperadísima séptima entrega de uno de los juegos más populares de lucha de todos los tiempos, Tekken. En el video podemos ver una dura batalla entre Kazuya y Heihachi en un escenario muy llamativo, un volcán en erupción.

Vídeo

La cinemática mostrada pertenece a la intro que podremos ver en el juego definitivo, el cual solo tiene fecha confirmada para su salida en las máquinas recreativas de Japón, el 18 de febrero. Para poder disfrutar del juego a nivel internacional en plataformas domésticas tendremos que esperar (al menos) unos meses, ya que, según viene siendo lo habitual, Namco Bandai suele distanciar bastante el lanzamiento en recreativas con respecto al de videoconsolas.

Aunque aún no esta confirmado el plantel de personajes que podremos encontrar en esta nueva entrega, se espera que esta contenga un número record de luchadores, uniendo a todos los que ya conocemos de las anteriores secuelas con nuevos contrincantes. Todo esto servirá para poner a prueba nuestras habilidades como participantes en el gran Torneo del Puño de Hierro.

Vídeo

Es evidente que los usuarios de las plataformas de última generación de consolas llevan tiempo esperando uno de los juegos de referencia del mercado en el ámbito de la lucha cuerpo a cuerpo. Con la llegada de Tekken y también Street Fighter o Mortal Kombat X próximamente a nuestro salón, se podrán cubrir las necesidades de estos grandes grupos de fans en cuanto a juegos de lucha se refiere.Esperemos que la llegada de estos productos no se demoren más de lo necesario.

Fuente: Tekken Official.