La consola más vendida de nueva generación sigue siendo la PlayStation 4 que, aunque no cuenta con un periodo de actualizaciones mensual como la Xbox One, tampoco creo que sea necesario. La próxima actualización será la 2.0 y Sony ha querido compartir las novedades que incluirá cuando llegue finalmente a la consola próximamente.

Entre esas novedades se encuentra poder reproducir la música de un dispositivo USB (formatos mp3, mp4, m4a y 3gp), cambiar el color de la pantalla de inicio de la PS4 además de poder cambiar el tema de escritorio, sugerencias de jugadores que puedas conocer, integración con YouTube, mejoras a la retransmisión en vivo de nuestras partidas, una nueva sección de contenido con las novedades que hayamos comprado o hayan llegado a la consola, mejoras en los comandos de voz y un botón para añadir el contenido de PS Plus directamente a la biblioteca de juegos.

Algunas características son más interesantes que otras, pero por ahora parecen suficientes. No se si como para aumentar la versión del firmware de la PS4 a la 2.0, pero algo es algo. Veremos qué nos tienen preparados para las navidades que es donde se la juega con Microsoft.

Vía: VG 24/7.