Electronic Arts se ha sacado de la manga un nuevo sistema de suscripción mensual para jugar a sus títulos, de forma exclusiva para Xbox One. Por tan sólo 3,99 euros al mes (24,99€ al año) podremos disfrutar de títulos como Madden NFL 25, FIFA 14, Battlefield 4 y Peggle 2. Bueno, quizás no sean los más actuales, pero teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo pendientes, últimamente no tengo prisa en jugar a los más actuales.

La suscripción se llama "EA Access" y se podrá comprar de manera online o en tiendas como GmeStop o Amazon. Electronic Arts promete añadir nuevos títulos al Almacén de juegos periódicamente, y los suscriptores también podrán adquirir otros juegos con un descuento del 10% como FIFA 15 o Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Las pegas que le veo, después de leer la letra pequeña de la página de promoción del servicio, es que se necesita Xbox Live (bueno, es una mini pega por que para jugar online es necesario) y que EA se reserva el derecho de retirar el servicio cuando quiera o las opciones de juego online de los juegos que ofertan en el Almacén con un preaviso de 30 días. Algo que seguro usarán habitualmente.