WB y NetherReal acaban de hacer público el trailer de Mortal Kombat X, de cara al E3 de la semana que viene. El juego combina una puesta en escena que parece casi sacada de una escena de lucha de un blockbuster veraniego, gracias a las capacidades que proporcionan las consolas de nueva generación. El juego permitirá el empleo de armas e interactuar con el entorno, de forma que, por ejemplo, se puedan arrancar ramas para emplearlas contra el adversario.

Según el estudio, el juego permitirá elegir entre varias opciones distintas para cada uno de los personajes disponibles, cada una de las cuales tendrá su impacto tanto para las estrategias que quiera marcar el jugador como en su estilo de lucha. Además, parece que habrá un ranking mundial online por la supremacía en el juego. De entre los personajes disponibles, tenemos a clásicos como Scorpion o Sub-Zero, quienes protagonizan el video oficial (que probablemente sea una cut-scene), junto con nuevos contendientes tanto para el lado del bien como del mal.

Las plataformas confirmadas para el juego son PS4, Xbox One, PS3, Xbox360 y PC. Quedaremos a la espera de más noticias. Sin embargo, el aspecto inicial es bastante prometedor, y la carga de violencia gráfica es la que se puede esperar en una entrega de la franquicia, ya que va a tener una calificación de PEGI 18.

Vídeo

Vía: IGN.