Watch Dogs es un juego que ha muerto por el alto hype generado antes de su lanzamiento. Si veis el vídeo que os pongo a continuación podréis comprobar lo que Ubisoft prometía en el terreno de los gráficos del juego y lo que hemos recibido en consolas y PC en modo 'ultra'. Nada que ver.

Vídeo

Ha muerto por el hype por que ha defraudado a una gran cantidad de jugones que esperaban el título del milenio cuanto menos. La verdad es que una vez probado (tengo pendiente publicar el análisis estos días) es ni más ni menos que lo que esperaba. No voy a decir más de lo mismo en el terreno de los juegos de ciudad abierta a explorar, pero casi. La historia ya comenté tras ver el primer tráiler completo que iba a ser típica, y no me ha pillado de sorpresa.

Ah, bueno, se me olvidaba. La noticia realmente es que a pesar de las críticas ha conseguido colarse como el juego que más ha vendido el primer día de Ubisoft. He de decir que el juego entretiene, flaquea en apartados como la conducción de vehículos, pero en general apetecerá explorar este Chicago y terminarnos el juego y disfrutar de algunas de las opciones multijugador.

Ubisoft no ha comentado las cifras exactas de ventas, pero también tengo la sensación de que se ha alzado con tantas ventas por las preventas y que ahora mismo tampoco se va a vender tan bien. Veremos en las próximas semanas qué otros datos surgen sobre el juego.

Vía: Ubergizmo.