Los sistemas de logros y puntuaciones de los distintos juegos y plataformas atraen a muchos jugadores que quieren obtener las máximas puntuaciones. En el caso de Xbox Live, el sistema de logros tiene un nuevo campeón absoluto, el usuario con apodo Stallion83, que ha alcanzado 1 millón de puntos en el Gamerscore.

Teniendo en cuenta que cada juego tiene un máximo de 1.000 puntos, y que le ha costado más de ocho años en llegar a 1 millón de puntos, la cantidad de horas pasadas jugando y recolectando logros es incalculable. Raymond Cox, la persona detrás del apodo Stallion83, ya consiguió hace unos meses una Xbox One en color blanco y la primera suscripción vitalicia a Xbox Live debido a su alto Gamerscore (953.000 puntos el noviembre pasado). El que va segundo en la clasificación, bueno, nadie se acordará ya de él, aunque hasta hace unos meses era otra candidato a obtener el millón de puntos hasta que Cox empezó a sacarle una gran ventaja.

El juego con el que ha obtenido la puntuación es Titanfall, recién lanzado en todo el mundo, por lo que es también un efecto de marketing positivo para el juego.

Vía: TechCrunch, TechCrunch.