La primera gran actualización para la Xbox One la dividió finalmente Microsoft en dos, y la segunda parte acaba de llegar y se centra sobre todo en mejorar las características multijugador de la consola, previo al lanzamiento de Titanfall. Puede que no esté disponible todavía en todas las regiones, por lo que si no la veis intentadlo más adelante.

Entre las novedades se encuentran un acceso más rápido al listado de amigos desde la página de inicio de la aplicación de Amigos, chat de audio para grupo activado por defecto, hablar con amigos que estén en otros juegos, invitar a amigos a unirse a ti en un juego, ver un listado de los usuarios con los que has jugado recientemente, soporte para Twitch, opción de sonido Dolby Digital, y corrección de un bug para la integración con los canales de televisión europeos que usan PAL.

Microsoft también ha confirmado que llegará otro parche en marzo con nuevas características: mejora en las opciones de control de volumen, nuevas funcionalidades a SmartGlass, soporte a más accesorios para la XBO, mejoras en el rendimiento del navegador, y mejoras generales del sistema.

No están mal las actualizaciones para llegar finalmente en tres actualizaciones por separado. Titanfall saldrá a la venta el próximo 13 de marzo (11 de marzo en EE.UU).

Vía: Xbox Wire.