PlayStation sigue apostando por su consola portátil aunque no le esté dando el buen resultado que esperaban en un primer momento. Más de un año después que se lanzó, cuenta con un buen catálogo de juegos que, aunque igual podría ser mejor, no se puede negar que su inclusión en el plan PlayStation Plus es un valor añadido para la portátil de Sony.

Una apuesta más es PlayStation Home Arcade, una aplicación que permitirá que juguemos a diversos arcades, por 0.99 euros cada uno. Estará disponible en la PlayStation Store a partir de mañana.

Vídeo
  • Mad Blocker: Los traviesos y cambiantes Fluzzles se han quedado con forma de bloque. Alinéalos según su color y crea enlaces de cuatro o más para liberarlos en este curioso puzle dibujado a mano de Open Emotion Studios.
  • Centipede: Desde la era dorada del arcade hasta PlayStation®Home y PlayStation®Home Arcade. El clásico en dos dimensiones de Atari llega con todo su esplendor retro original.
  • Asteroids: Revienta rocas y platillos, evita el fuego enemigo y los choques con los asteroides. Sigue con vida, sigue puntuando. Asteroids de Atari, un juego simple, adictivo y entre los más influyentes de todos los tiempos, ya está disponible como máquina recreativa en PlayStation Home y en el sistema PS Vita por medio de PlayStation Home Arcade.
  • Time Pilot: Viaja hacia atrás hasta el año 1982 y el nacimiento del clásico de la era dorada de Konami. Vuela a través del tiempo y el espacio luchando contra aviadores enemigos de distintas épocas, rescatando a tus compañeros y devolviéndolos a su propio tiempo. Time Pilot, pionero en el juego de 360 grados, sigue siendo parte fundamental de cualquier colección de juegos.
  • Frogger: Una rana con su río natal al alcance de las ancas. Una frecuentada autovía de cuatro carriles le corta el paso, bullendo de tráfico. Este juego de pasajes sigue siendo uno de los más elegantes y recordados de la historia del videojuego. Frogger de Konami: apropiado para niños y para tu niño interior. Sigue siendo tan bueno como recuerdas.
  • Astrosmash: Asteroides gigantes caen desde el cielo. ¡Nos atacan! Ha comenzado el bombardeo alienígena de la Tierra. Al mando de un cañón de láser gigante, te corresponde despejar el cielo de la amenaza extraterrestre. El destino del mundo está en tus manos en este clásico de todos los tiempos, ofrecido por Realtime Associates.
  • Shark Shark: Ocupa tu lugar en la cadena alimenticia, zampándote a los pescaditos pequeños para crecer y enfrentarte a los más grandes. Evita los peligros del océano y presta atención a los tiburones. ¡En la insalubre profundidad del mar azul, siempre hay algo más grande y hambriento que tú!