¡A mi si! El año pasado no me cansaba de jugar a Tiny Tower. El juego era simple pero me creó una dependencia enorme y seguía día tras día construyendo más plantas. Llegué a la planta 62 y pensé que ya no seguiría... pero estos dias lo actualicé y veo que ha llegado la Navidad a mi torre y ya estoy de nuevo jugando.

La Navidad también llegó a Happy Street. Este juego, aunque también es simple y de construcción, tiene más actividades que realizar cada vez que entras y permite visitar a tus amigos, por lo que la adiccion es aun mayor. A lo largo del juego tienes que conseguir cumplir misiones y bueno... he de reconocer que me pasé Halloween jugando como una loca... ¡para conseguir todas las tiendas de dicha festividad! Ahora no pienso parar hasta conseguir el suelo nevado, el árbol de Navidad decorado y todas las tiendas de Navidad.

¿Mi proximo vicio? ¡Está claro! ¡La aplicación de Los Simpson: Springfield! También a través de una serie de misiones podremos ayudar a Hommer Simpson a reconstruir Springfield tras un accidente nuclear. Iremos controlando a los personajes más emblemáticos, como Flanders o Lisa, para que lleven a cabo distintas acciones con las que ganar dinero y expandir la ciudad.

Ahí os dejo estas sugerencias para jugar con vuestro móvil a las órdenes de Hommer mientras esperáis el bus.

Los tres juegos los podréis encontrar en Google Play y App Store. ¿Y tú qué juego de móvil recomendarías?