Brian Michael Bendis, uno de los guionistas más interesantes del panorama del cómic actual, está al frente de la historia del videojuego Marvel Heroes (que ya hablamos hace tiempo sobre el) y asegura que el juego tendrá una rica historia para cautivar a los jugadores.

El principal villano será el Doctor Muerte. Siendo uno de los villanos más clásicos de la Marvel, parece una excelente decisión. Bendis también ha explicado que era el único enemigo que podía poner en práctica un plan tan elaborado como el que cuenta de trasfondo el juego. Y si implica al Cubo Cósmico, no me extraña.

Los primeros compases del juego llevarán a los personajes a hacer frente a una revuelta en una prisión de SHIELD, en la que harán frente a supervillanos como el Duende Verde. Y eso sólo será la punta del iceberg que hay tras la historia, que contará con una longitud impresionante: el equivalente a 75 números de una serie de cómics, según la estimación de Bendis. A partir de ese momento, los lugares que recorran los jugadores tendrán una rica historia detrás de ella, e irán evolucionando la trama.

Actualmente el juego está en fase beta (a la que podéis inscribiros e igual tener suerte y participar en ella), y cuenta con más de 25 personajes, incluyendo al Capitán América, Iron Man, Thror, Loberzno, Hulk o la Antorcha Humana.

¿Piensas jugarlo? ¿Qué te parece la elección? ¡Es la hora de las tortas!

Vídeo