Las empresas que están empezando en el mundo de los videojuegos para móviles ya les gustaría tener el éxito que ha cosechado a los largo de los últimos años Rovio con su Angry Birds. Y hasta tal punto han llegado, que el próximo 8 de noviembre estará disponible Angry Birds Star Wars.

Se trata del juego de siempre, pero con unas mecánicas algo distintas en los pájaros que lanzaremos contra los cerdos. A parte de estar caracterizados como Luke, Han, Chewie, Leia, R2-D2 o C3PO, usarán sus sables de luz o pistolas bláster para abrirse camino y derribar las construcctiones (¡y los AT-AT!).

Por otro lado, este tipo de adaptaciones es a lo único a lo que se puede aferrar la compañía para seguir sacando beneficios de su idea "original", como la adaptación de Angry Birds Halloween. Los demás juegos de Rovio no están logrando ni por asomo el éxito de Angry Birds. Pero eso sí, al menos esta adaptación de Angry Birds quizás sea la primera que me compre, aunque sólo por conmemorar los 35 años de la primera película (en España se estrenó el 7 de noviembre de 1977). Claramente ya tengo mi excusa para autorregalarme otro producto de Star Wars.

Vídeo
Vídeo
Vídeo