Queda cada vez menos para que salga a la venta la primera expansión de Starcraft 2, o al menos eso esperamos en Geektopía. No se sabe exactamente cuando lo publicarán, pero teniendo en cuenta la infinidad de retrasos de Starcraft 2 hasta que vió la luz, este también tomará su tiempo.

Y es algo de lo que me alegro profundamente, porque lo peor que puede hacer Blizzard en el buque insignia de los juegos de estrategia en tiempo real es cagarla. Por eso se toman mucho tiempo equilibrando hasta el más mínimo detalle de las unidades nuevas, aunque se les pase por alto algún detalle que no es obvio hasta que hay cientos de ávidos jugadores enfrentándose entre sí.

Podéis ver la página de la expansión si queréis más información sobre la misma. Mientras tanto, el siguiente vídeo resumen las nuevas unidades de la expansión.

Vídeo

El siguiente vídeo de juego es el nuevo que han puesto en circulación para demostrar una partida de ejemplo entre Terran vs Zerg. El de hace unos días era de Protoss vs Zerg. Realmente entretenido lo que se ve en las partidas.

Vídeo
Vídeo

Y por si no lo habíais visto ya, el tráiler de la expansión. Siempre está bien verlo de vez en cuando para babear un poco.

Vídeo