Creo que no hay ordenador lo suficientemente potente para calcular, o niño de 7 años puesto hasta las cejas de LSD para imaginar la cantidad de billetes que ha tenido que soltar Sony para que Call of Duty salga en PS Vita. Esto es así.

Pero por lo visto ya es una realidad y Guy Longworth, jefecillo de la marca PlayStation en SCEA lo ha confirmado en una entrevista a los medios que tendremos en el último trimestre del año el juego funcionando en las PS Vitas.

Pero eso no ha sido lo único que ha dicho, el señor Longworth (ValorLargo para los amigos) además ha afirmado que no será un CoD al uso o un simple port de las consolas mayores si no que supondrá una novedad jugable gracias a las posibilidades técnicas y jugables de PS Vita (vamos, sería de campeonato si no las utilizaran)

Y aquí lanzo mi pregunta: Querdo señor ValorLargo ¿para cuándo un CoD en mi calculadora Casio o en mi tostadora?

Fuente: CVG

Actualización:

En una entrevista a James Armstrong, consejero delegado de SCE para España y Portugal, los chicos de alfabetajuega han conseguido unas declaraciones del jefazo de Sony en las que afirma que el CoD de PsVita saldrá en noviembre, que coincidirá con su lanzamiento en PS3 y que tendrémos muchas posibilidades de interconexión entre la pequeña y la grande de Sony ¿juego cruzado? ¿un nuevo CoD? ¿CoD: Black Ops 2 como dicen los rumores? Me parece muy pronto para un nuevo juego de la franquicia en PS3, de ser verdad van a terminar matando a la gallina de los huevos de oro.