Parece que será el 22 de enero cuando Activisión publicará el primer DLC en Xbox 360 del juego que se vende solo (mil millones de dólares en 16 días, nuevo record de recaudación) y que vendrá con nuevos mapas para el multijugador, nuevas Spec Ops y "algunas cosas que los jugadores no han visto nunca".

Yo creo que con la cantidad de gente que juega a Call of Duty en este pais, noticias como la de hoy deberían de salir en la portada de los periódicos de tirada nacional. Veremos de qué se tratan esas sorpresas (como sean más zombies pongo una bomba en Activision), aunque también afirman que "están desarrollando este DLC como no lo habían hecho con ningún otro". A ver qué hay de verdad.

Como he dicho antes, la fecha de 22 de enero es solo para la versión de 360. PS3 y PC tendrán que esperar un poco más aunque no han dicho cuánto; en anteriores ocasiones el contenido llegó un mes más tarde a PC aproximadamente, para que os hagais una idea.

Desde luego como con este vendan, al menos lo mismo, que los DLC de Call of Duty: Black Ops en el que colocaron unos 20 millones de packs de mapas, van a tener que bordar los trajes de sus directivos con hilo de oro.