A bombo y platillo anunció Kojima su nuevo motor gráfico Fox Engine en el último E3, pero salvando la demos técnica de presentación no habíamos visto nada sobre el motor, hasta ahora. Kojima-san ha publicado en su twitter la primera imagen de su nuevo juego sobre su propio motor gráfico.

Kojima (ese pequeño adicto al twitter y creador de los Metal Gear) ha subido a su red social favoríta la primera imagen de su nuevo juego. Con solo esto, el mundo entra en un estado de hype infinito, pero si le sumamos que va a correr con el motor gráfico Fox Engine, el motor multiplataforma integramente desarrollado por los miembros de Kojima productions, el mundo puede implosionar.

¿Que pasa cada vez que Kojima abre la boca? pues que lo primero que piensa la gente es Metal Gear y es normal porque parece que salvo colaboraciones con otros estudios (resultando un maravilloso Castlevania LoS) no ha salido de sus manos en los últimos años otro juego que no sea un MG, asi que los primero rumores apuntan a un posible Metal Gear 5 sobre el que habló el propio autor en un entrevista cercana en la que jugaba con la idea de contar la historia de The Boss en el desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué reultará de esta imagen? aún es pronto para saber incluso para que consola está siendo desarrollado. ¿Será el proximo Metal Gear 5? Bueno, si al final resulta estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial la imagen no descuadraría mucho, al menos eso aparenta por el uniforme militar, de el vehículo no sabría decir, no llego a tanto.

Pero de lo que estoy seguro que es que a este juego aún le queda mucho rodaje gráfico y si no comparad con lo que se ha mostrado hasta ahora del Fox Engine.

Vídeo

Hasta que sepamos más: 3, 2, 1... ¡¡¡ HYPE !!!