Beyerdynamic ha ampliado su gama de auriculares para jugones con los MMX 100 Wireless, de copas cerradas, y los MMX 130 Wireless, de copas abiertas. Los cerrados aíslan un poco más del ruido exterior para concentrarse en la partida y que no te oígan lo que escuchas, mientras que los abiertos dan una escena más amplia y natural, pero filtran el sonido. Los MMX 100 son circumaurales cerrados, con almohadillas de terciopelo, y pesan 275 g.
Incluyen unos transductores de 40 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y los 20 000 Hz. Se conectan a ordenadores, consolas, móviles y dispositivos portátiles por Bluetooth 6.0, por un receptor USB de baja latencia o por cable. La batería, que es sustituible, da para unas 80 h de uso. El micrófono retirable es de condensador de electreto con una respuesta entre los 20 Hz y los 24 000 Hz y una sensibilidad de −26 dB.

Los MMX 130, la novedad de copa abierta, usan un transductor de 40 mm con recubrimiento de titanio y pesan algo menos, 265 g, con almohadillas de terciopelo transpirables. El diseño abierto favorece la ventilación y está pensado para juegos de mundo abierto, narrativos, de rol o de simulación, donde el ambiente y la espacialidad importan. Los dos modelos se venden en negro y blanco ártico.
Los MMX 100 Wireless cuestan 99 euros y salen a la venta el 1 de septiembre, mientras que los MMX 130 Wireless llegarán en octubre a un precio no indicado.