Samsung ha anunciado el Galaxy Watch Ultra 2, la nueva versión de su reloj más resistente. La caja es de titanio de 47 mm de ancho, ahora algo más fina con 10,7 mm, y pesa 61.5 g. La pantalla es AMOLED de 3.86 cm (1,52 in), con brillo máximo de 5000 nits para que se vea bien en cualquier situación, y protegida por cristal de zafiro.
Incluye un Snapdragon Wear Elite, acompañado de 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Llega con Wear OS 7 y la capa One UI 9 Watch. Dispone de Bluetooth 6.0, wifi 802.11 b/g/n de doble banda, NFC, GPS y LTE. Está hecho a prueba de agua y polvo con certificado IP69K y una resistencia de 10 atm, además de que cumple con la certificación militar MIL-STD-810H.
La batería da un buen salto, de los 590 mAh del modelo anterior a 800 mAh. Integra el sensor BioActive de Samsung para las mediciones de salud como el ritmo cardíaco, ECG, oxígeno en sangre, temperatura de la piel y la bioimpedancia. Incluye una amplia variedad de aplicaciones de Samsung para actividad física, salud, y deportes en interiores y exteriores.