Razer sigue expandiendo su línea de periféricos para profesionales que jueguen ocasionalmente con el Pro Type Ergo. En esta ocasión se centra en los que se pasan el día escribiendo ya que es un teclado partido, que no se estilan ahora mismo mucho pero hace veinte años se intentó introducir con fuerza. El problema es que tardas en acostumbrarte, si es que llegas a conseguirlo.

Eso sí, la posición de hombros y muñecas es más natural, por lo que los que padecemos de túnel carpiano esporádicamente nos viene bastante mejor que un teclado normal. Esta teclado incluye reposamuñecas afelpado de fijación magnética, y dos elevaciones distintas.

Los interruptores son de tijera, por lo que es un teclado de perfil bajo. Las teclas tienen cierta convexidad para reducir los fallos de tecleo, y cuenta con iluminación RGB configurable en diecinueve zonas. Incluye teclas multimedia en la parte derecha, y rueda de volumen así como cinco teclas de macros en la parte izquierda. Se puede conectar por Bluetooth con hasta tres dispositivos, por cable USB-C retirable, o por receptor USB.

Su precio es de 200 euros.

Vía: Razer.