SteelSeries ha anunciado los auriculares Arctis Nova 7 Gen 2 que llega en versiones para PC, Xbox y PlayStation. Se pueden conectar por Bluetooth o receptor USB, que en este caso el receptor es USB-C en PC, PlayStation, móviles iOS y Android, tabletas, etc. El único que sirve para Xbox es el de Xbox, obviamente.
Son unos circumaurales cerrados con suspensorio, de 365 g de peso, por lo que pueden terminar siendo incómodos tras llevarlos un par de horas, o al menos es lo que me ocurre con los auriculares que rondan los 350-400 g. Prefiero sobre los 250 g para llevarlos horas y horas.

La comunicación de Bluetooth y receptor USB es simultáneo y se mezclarán ambas señales en los auriculares. Tienen autonomía para hasta 54 h según la conexión. Los transductores son de 40 mm de neodimio, con una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y 22 000 Hz, con una impedancia de 36 ohmios y una sensibilidad de 106 dB. El micrófono es un ClearCast 2 de la compañía, con una respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y 7000 Hz.
Su precio es de 200 dólares.