Logitech G está celebrando cada año un gran evento en el que presentar una buena cantidad de novedades. Se celebró en Madrid además de en Shanghái, por lo que estuvimos allí mismo viendo las novedades gracias a la invitación que nos extendió Logitech, y queremos darle las gracias por ello. Estamos todos a tope de trabajo, pero el otro David de la web consiguió escaparse para asistir.
Siendo la marca jugona de Logitech, en el evento se presentaron periféricos orientados a juegos, incluyendo diversos productos para juegos de carreras. Específicamente los RS50 Base y RS Pedals. El primero es un motor de transmisión directa de 8 Nm para volantes, y tecnología TrueForce que traduce la física del juego para dar una mayor sensación de inmersión, con un precio de 230 euros.

El segundo son unos pedales modulares de 150 euros, de alto rendimiento para competición, equipados con un freno mejorado de célula de carga y un acelerador de efecto Hall sin contacto. Es ajustable según las preferencias del conductor.
Pero para carreras también se presentaron varios productos de temática McLaren, como los auriculares A50 X, los cuales tienen un precio de 430 euros. Otros fueron el volante RS Formula, y el asiento Playseat Formula Instinct, siendo dos productos todavía pendientes de lanzar y no tienen precio. Estos productos McLaren se centran en el color naranja.
Luego también se presentaron los ratones Pro X2 Superstrike con botones con respuesta háptica, y el PRO X Superlight 2c, una versión más pequeña del Pro X Superlight 2, que es uno de los mejores ratones del mercado por méritos propios, y que cuesta 190 euros.

Entrando en el terreno de los auriculares, los económicos G321 Lightspeed de 70 euros aportan un diseño ergonómico y una conexión inalámbrica estable y de baja latencia con unos transductores de calidad. Los A20 X inalámbricos es un modelo orientado a un público más exigente con su precio de 215 euros. Se pueden usar por receptor USB, Bluetooth y tiene un DSP integrado con perfiles de audio personalizables.
Por último se sitúa el teclado G515 Rapid TKL de 180 euros, un modelo compacto de gran calidad, interruptores prelubricados, cubierta de acero, teclas de PBT de doble inyección pero sobre todo es de perfil bajo con 22 mm de grosor.
Puedes ver el vídeo completo de la emisión a continuación.
