Razer ha añadido a la serie de teclados BlackWidows v4 dos modelos con interruptores de perfil bajo, uno extendido y otro compacto, los BlackWidow v4 Low-Profile HyperSpeed y BlackWidows v4 Low-Profile Tenkeyless HyperSpeed. Como siga poniendo nombres descriptivos a los teclados al final sacará algún modelo cuyo nombre ocupe dos líneas. Sea como sea, son como los Blackwidow v4, con rueda de volumen y controles multimedia.
Los interruptores usados son mecánicos, similares a los de la última generación de interruptores de la compañía, y en versiones verde (táctil sonoro), naranja (táctil) y amarillo (lineal). El uso de estos hace que el teclado tenga solo 18.5 mm de grosor en su punto más bajo, y ligeramente más en el más alto. El recorrido total es de 2.8 mm. Tienen iluminación RGB configurable por tecla, y las teclas están hechas de PBT de doble inyección.
Además, como el nombre indica, son inalámbricos, pudiéndose conectar por receptor USB, y puede estar emparjeado con hasta tres dispositivos a la vez por Bluetooth. Incluye misma cubierta de aluminio, estabilizadores prelubricados, y capas de espuma para eliminar ciertas componentes molestas durante el tecleo. La batería alcanza las 980 h sin iluminación.
Su precio es de 190 euros por el modelo TKL y de 220 euros por el extendido.