Como si no lleváramos un año de rebajas de todo tipo en todas partes, Amazon va a celebrar unas nuevas jornadas de ofertas en julio, su habitual Prime Day, pero que no es un día, son cuatro, así que habría estado mejor llamarlos Prime Days. Sea como sea, los días serán del 8 al 11 de julio, aunque habrá ofertas anticipadas que se pueden consultar en la página del Prime Day.
Solo los suscritos a Prime pueden acceder a esas ofertas, y se puede hacer en otro sitio de la web de Amazon. Además de las entregas gratuitas, Prime incluye acceso a Prime Video, a Prime Gaming, Amazon Music, Prime Reading, y otras características y servicios interesantes, con un precio mensual de 5 euros o anual de 50 euros.
Como lleva habiendo ofertas desde hace un año en todas partes, no creo que vaya a haber superdescuentos, pero en electrónica podría haber alguna cosa interesante para deshacerse de inventario. Eso podría incluir en procesadores de Intel y sus placas base, por ejemplo, que las Z890 suelen tener descuentos muy importantes con bastante frecuencia. Alguna tarjeta gráfica antigua puede que también, portátiles de otros años, etc. No espero grandes ofertas generalizadas, pero seguramente haya algunas cosas que estén bastante bien de precio para los que quieran retocar su PC.