Razer ha anunciado su primer armazón de teclado, el BlackWidow v4 75 % Barebones, y ello significa que llega sin los interruptores o las teclas. Solo el armazón con la electrónica relacionada, lo cual lo agradecerán los jugones que tiene un tipo de interruptor y tecla predilectos pero que al final no compran los productos de Razer porque no se lo ofertan.
Así que este armarzón de teclado hecho en aluminio se conecta por cable con un USB-C incluido, y tiene un sondeo a 8000 Hz. En su interior hay varias capas de espuma de amortiguación y están puesto estabilizadores prelubricados con GPL 205g0 de Krytox. Tiene seguidilla completa y anti toques fantasma. Es compatible con interruptores tipo MX de tres o cinco pines, y teclas tipo MX con vástago en cruz.
Los huecos para los interruptores tiene un led RGB, siendo la iluminación personalizable por tecla. También hay iluminación en los laterales. Incluye una rueda de volumen en la parte superior derecha junto con un par de botones adicionales. Pueden guardarse hasta cinco perfiles en su memoria interna. Los interruptores se pueden cambiar en caliente.
Su precio es de 150 euros o 140 dólares —un poco caro para ser solo el armazón—, y está disponible en blanco, negro y verde oscuro. Solo se puede comprar a través de la web de Razer, y no en todos los países. La disposición es la ANSI, y siendo del 75 % viene con una columna adicional de teclas a la derecha, y con espacio para los cursores.