OnePlus ha regresado al sector de los relojes inteligentes tras un largo hiato, y lo hace con el Watch 2. Es un modelo de buen diseño, con caja de acero y esfera circular, el cual estará disponible en varios colores y con varios tipos de correas, aunque en solo un tamaño. La caja mide 46.6 mm × 47 mm × 12.1 mm, y pesa 49 g. Cuenta con protección frente al agua IP68.

El procesador incluido es un Snapdragon W5 Gen 1 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene preinstalado Wear OS 4, que es el reclamo para los que realmente buscan un reloj inteligente y uno un reloj de actividad. Funciona con Android 8 en adelante, pero no las versiones de Android Go o iOS.

Vídeo

La pantalla AMOLED es de 3.8 cm (1.49 in) con una resolución de 466 × 466 píxeles, y está protegida por zafiro. El brillo máximo es de 600 nits. Con su batería de 500 mAh promete una autonomía de un par de días de uso intesivo, o hasta cien horas con un uso ligero. Se carga totalmente desde cero en una hora. Para alcanzar esa autonomía el reloj desactiva el procesador principal y activa uno de muy bajo consumo cuando la pantalla está apagada o mostrando simplemente la hora y las notificaciones.

Incluye una variedad de sensores, como oxígeno en sangre y ritmo cardíaco, lo cual le da acceso a una gran variedad de monitorización de ejercicios y de parámetros de salud, lo cual incluye una variedad de deportes como bádminton, tenis o esquí. Incluye wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 5.0 y NFC, así como sistemas de posicionamiento varios (GPS/GNSS/Beidou/Galileo/QZSS).

Su precio es de 329 euros o 300 dólares.