Roborock presentó en el CES 2024 algunas novedades interesantes en el terreno de la limpieza para el hogar inteligente. Entre ellos están los aspiradores de mano Flexi Pro y Flexi Lite son soluciones portátiles, ligeras y flexibles que permiten limpiar la suciedad tanto en seco como en mojado, y con una potencia de succión de 17 000 Pa, de las más elevadas del sector. Su tecnología FlatReach permite que la serie Flexi acceda bajo los muebles.

Esta serie también incorpora la tecnología DirTect Smart Sensor, que ajusta la potencia de succión de forma dinámica según los niveles de suciedad detectados, lo que mejora los resultados y la autonomía de estas aspiradoras. Además, incluye el Roborock RevoBrush 2.0, un sistema de limpieza y secado automático para aspiradoras con mopa húmeda, mejorando la limpieza con agua tibia y secado con aire.

Roborock también ha actualizado su serie de robots aspiradores Q Revo y su serie S Max, ambas equipadas con el cepillo lateral FlexiArm Design patentado por Roborock, que funciona con un brazo robótico para limpiar espacios difíciles de alcanzar por los modelos de robots actuales, que es algo de lo que se quejaban algunos usuarios.

La compañía venderá los nuevos modelos Q Revo y S8 Max en abril de 2024, con precios que van desde los 1000 dólares hasta 1800 dólares para el S8 MaxV Ultra de gama alta respectivamente. No ha anunciado la disponibilidad ni el precio de venta al público.

Vía: WCCFTech.