Lian Li ha anunciado otra versión más de la O11D, que en este caso es la O11D Evo RGB. Este modelo cuenta con franjas ARGB en parte superior e inferior, con efectos y brillo regulables. Mide 471 mm × 290 mm × 478 mm, y se puede instalar en su interior una placa base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX o E-ATX. Es un diseño con la refrigeración frontal pasada al lateral derecho, y se sustituye con un cristal templado en el frontal, además del que tiene en el lateral izquierdo.

La posición adecuada de la refrigeración en estas cajas es en la inferior y superior, para lo cual se pueden poner tres ventiladores de 120 mm o 140 mm en cada parte. Además, en el lateral derecho se pueden poner tres de 120/140 mm adicionales, y uno más de 120 mm en la parte trasera. La placa base se puede poner en dos posiciones, en los formatos anteriores, una más arriba y otra más abajo dependiendo del grosor de la refrigeración que se incluya en ambos sitios.

Vídeo

El panel frontal de conexiones tiene dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y una toma de audio de 3.5 mm de cuatro polos, además de los botones de arranque, reinicio, dos de control del modo de iluminación ARGB, uno de ajuste del color, y otro más para el brillo.

Hay espacio para instalar dos unidades de 2.5 pulgadas detrás de la plancha de la placa base, hay una caja para unidades que admite dos de 3.5 pulgadas o cuatro de 2.5 pulgadas, y hay soportes laterales para otras dos de 3.5 pulgadas o cuatro de 2.5 pulgadas.

En el interior del equipo hay espacio para una tarjeta gráfica de hasta 455.7 mm de longitud, un disipador de hasta 167 mm de altura y una fuente de alimentación de hasta 220 mm de longitud. Hay mucho espacio de gestión de cableado, gomas en los pasacables, soporte para la tarjeta gráfica, y bandejas para el almacenamiento.

Su precio es de 160 dólares en negro y 170 dólares en blanco.