OPPO ha anunciado el Find N3, que saldrá de China al mercado internacional, pero OnePlus va a poner el mismo móvil a la venta con el nombre de Open para aprovechar su mejor red de distribución global a través de su página web y países como España. Pero debido a que es un producto complicado, habrá existencias limitadas por lo que la compañía pide un prepago de 99 euros.

Con esa reserva se descontarán 250 euros del precio del dispositivo, por lo que en lugar de costar 1849 euros se quedará en 1599 euros. Además se obtendrá unos auriculares Buds Pro 2 de manera gratuito, los cuales tienen un PVPR de 179 euros. Esta oferta es principalmente para Europa. El periodo de reserva empezó hace unos días sin conocerse el precio del producto, y termina mañana 20 de octubre, por lo que todavía hay tiempo para los que se quieran gastar un dineral en un móvil plegable.

Como es el mismo teléfono que el Find N3, os remito a la noticia de su presentación para conocer todos sus detalles. En EUA su precio es de 1700 dólares con una rebaja de 200 dólares por entregar cualquier móvil en cualquier condición —o eso dicen en la web bien recalcado—.

Vía: Ars Technica.