Corsair ha anunciado un nuevo escritorio para jugones, el Platform:6, del que dice que tiene suficiente capacidad de personalización como para atraer a un público más amplio. Por ejmplo, no solo sirve para usar con silla, sino que se puede subir lo suficiente como para usarlo de pie, que es una tendencia para algunos trabajar de pie. Aunque teniendo en cuenta que también lo orienta a los locutores, tampoco parece una mala idea.

La mesa tiene 70 cm de profundidad, con un ala a cada lado de 30 cm de ancho para los que necesiten más espacio que los 1.8 m que tiene la mesa de ancho. Se incluyen dos brazos totalmente regulables con soporte VESA para que se puedan instalar fácilmente dos monitores y liberar el espacio en el escritorio. Desde hace años uso los brazos y es algo a lo que no hay marcha atrás una vez que los usas, por lo que me parece un excelente añadido.

Su base principal es de madera, con una serie de planchas de metal con agujeros para poder situar ganchos o repisas adicionales en la psoición que se quiera. Se pueden imprimir más en 3D, simplificando la expansión pero se precisa de acceso a una de estas impresoras. La forma de subir y bajar la mesa es mediante motores eléctricos, con un panel de control en la parte izquierda. Hay una concentrador USB para facilitar su uso y en ciertos casos eliminar cables de la vista.

Estará disponibe en el cuarto trimestre del año por un precio por determinar.