Samsung se está preparando para la renovación de sus móviles de pantalla plegable, y al menos el que más me interesa es el Galaxy Z Fold 5. Ha habido rumores en los últimos tiempos sobre sus potenciales características, pero la novedad más interesante podría provenir en el propio diseño de la bisagra. Habitualmente, el doblado deja cierta separación entre ambas partes del móvil lo cual aumenta su grosor. pero en el Galaxy Z Fold 5 esa separación desaparecida.

Al menos la imagen superior, de MySmartPrice, apunta a ello, siendo un supuesto renderizado oficial creado por Samsung de este dispositivo. El diseño también se refinaría más, aunque se mantendría similar al del Galaxy Z Fold 4. Se usaría con un nuevo S Pen de Samsung, que permitiría a muchos aprovechar mejor la pantalla plegable que incluye.

Entre sus características estarían una pantalla plegable de 19.3 cm (7.6 in) QHD+, otra externa de 15.7 cm (6.2 in) FHD+, y ambas AMOLED de 120 Hz. El procesador sería un Snapdragon 8 Gen 2, contando con una batería de 4400 mAh de carga rápida de 45 W. Su presentación tendrá lugar el 27 de julio.

galaxy-zfold5-exclusive-leak.jpg.webp

Vía: SAM Mobile.