MSI ha anunciado la serie MAG GL de fuentes de alimentación 80 PLUS Gold que siguen la especificación ATX 3.0. Hay modelos de 650 W, 750 W y 850 W, aunque la primera carece del conector 12VHPWR (PCIe 5.0) moderno, y las otras pueden entregar por ese conector 450 W (A750GL) y 600 W (A850GL). Todas tienen un tamaño de 140 mm × 150 mm × 86 mm, por lo que son relativamente compactas. Están refrigeradas por un ventilador de 120 mm.

Estas fuentes ofrecen un mínimo de un conector ATX, dos EPS, tres PCIe de 6+2 pines, seis SATA, cuatro mólex y uno de disquetera. Las puntas de los pines de inserción de los conectores 12VHPWR tienen un color amarillo, mientras que el resto del cuerpo es negro. La idea es que si se ve el color amarillo, está incorrectamente insertado, lo cual puede llevar a un riego de deriva de tensión que recaliente el conector y se queme. Es una manera fácil y barata de asegurarse de que el usuario mete correctamente el conector en la toma.

En cuanto a las protecciones, incluyen frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP) y tensión insuficiente (UVP). Además de las necesarias mejoras de componentes para cumplir con la especificación ATX 3.0, están diseñadas con un rectificador de DC a DC de puente completo.