Los rumores del Pixel Fold han sido múltiples y variados en los últimos tres años, pero finalmente va a ser una realidad. Quizás porque ha aparecido multitud de información y fotos de este móvil haya decidido mostrarlo oficialmente en un breve vídeo. El aspecto es exactamente el que se esperaba, con una pantalla desplegada con generosos marcos de pantalla, y una interfaz específica para él.

Google dará todos los detalles de este móvil plegable en el próximo I/O 2023, que empezará el 10 de mayo, aunque la compañía ya avisó de que habría anuncios importantes en todos los ámbitos, sobre todo de inteligencia artificial.

Se espera que el precio del Pixel Fold se sitúe en torno a los 1700 dólares, con una pantalla externa de 5.8 pulgadas y una interna de 7.6 pulgadas, con un procesador Tensor G2 de Google. Tampoco habrá muchos más detalles que dar, quizás la batería que es importante que fuera de amplia capacidad, si bien es probable que Google se centre más en la interfaz para marcar diferencias con sus competidores.

Vídeo