Razer ha anunciado el Basilisk v3 X Hyperspeed, un modelo inalámbrico bastante interesante al ser inalámbrico y de precio comedido, pudiéndose usar por Bluetooth o mediante un adaptador USB de tipo HyperSpeed. Para reducir costes, funciona mediante una pila AA, aunque le da una autonomía de hasta 285 horas de uso por HyperSpeed y de 535 horas por Bluetooth.

Este ratón tiene un tamaño de 130.1 mm × 75.1 mm × 42.5 mm y un peso de 110 g. El diseño es para diestros, con tres botones en el lateral izquierdo y un botón en la parte superior. Tiene iluminación RGB en la ruedecilla. Uno de los botones laterales tiene un diseño específico más tipo gatillo y se puede usar por ejemplo para bajar la sensibilidad mientras se aprieta para poder apuntar más precisamente con armas.

Puede almacenar en su memoria interna un único perfil de uso. El adaptador USB HyperSpeed puede usarse para controlar dos periféricos de Razer de este tipo a la vez, por ejemplo el ratón y un teclado de la compañía. El sensor incluido es un Razer 5G, de una sensibilidad de 18 000 PPP, una velocidad de 450 PPS y una aceleración de 40 G. Los interruptores principales son mecánicos de segunda generación de Razer, con una vida útil de 60 millones de clics.

Su precio es de 80 euros o 70 dólares.

Vía: TechPowerUp.