Ducky ha anunciado la serie One 3 Aura, basada en los One 3 y que estará disponible en modelos minis (60 %, 65 %), compacto y extendido. Está hecho de una carcasa de plástico traslúcida, incluidas las teclas que están hechas de ABS de doble inyección. Los interruptores mecánicos se pueden retirar del teclado fácilmente para sustituirlos por otros, y cuentan con iluminación RGB personalizable por tecla.

Las opciones de interruptores son varias: Kailh de tipo «medusa» —totalmente transparentes— en versiones lineales o táctiles con clic sonoro, los «bebé canguro» de Gateron —genuino nombre de interruptor donde los haya— de tipo táctil de 0.5 mm de punto de presión y 2.2 mm para el de actuación, y varios MX de Cherry.

Incluye una lámina de amortiguación para el ruido del traqueteo sobre la PCB para realzar el sonido de los propios interruptores, y otra lámina por debajo de ella para reducir aún más los sonidos no deseados. El teclado tiene un conector USB tipo C para un cable desmontable. Las patas permiten dos posiciones adicionales de altura del teclado.