La empresa polaca Genesis ha anunciado el Thor 303 TKL Silent, una versión de su económico teclado compacto el cual incluye ahora los interruptores Peach Silent de Outemu. Tiene un tamaño de 355 mm × 136 mm × 36 mm y pesa 865 g, con una base de aluminio, y se conecta mediante un cable de 1.8 m forrado de tela trenzada con un conector USB.

Estos interruptores tienen un color de su estructura más parecida al melocotón, de ahí su nombre en inglés. Estos son táctiles, con un extra de atenuación que reduce el ruido un 20 % respecto a los Outemu marrones, y con un punto de actuación a 2 mm, el recorrido total es de 3.3 mm, requiriéndose de una fuerza de actuación de 40 gf. Por tanto, no son realmente silenciosos porque el clic sonoro lo tienen, aunque un poco más apagado.

Los interruptores son intercambiables en caliente, mientras que las teclas están hechas de doble inyección. El teclado también cuenta con seguidilla completa (n-key rollover). Cuenta con iluminación RGB configurable por tecla.

El precio de este modelo es de 74.99 euros.

Vía: TechPowerUp.