Antec ha presentado una nueva semitorre, la Performance 1 FT, de frontal con rejilla y orientada a ser un modelo de alto rendimiento. Mide 522 mm × 230 mm × 522 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 12.55 kg, en la cual se pueden instalar placas base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX y E-ATX. Ambos tapas laterales son de cristal templado, aunque en el lado derecho tiene internamente placas para ocultar los cables, con un sistema mejorado para ello.

La mayor parte de la caja es fácilmente desmontable para facilitar la instalación de todos los componentes. Además de gomas en los pasacables, tiene velcros para fijar los cables, y amplio espacio para gestionar el cableado. En el frontal hay un panel que se puede gestionar con un programa para Windows y que mostrará información de temperatura de CPU y GPU.

Vídeo

Tiene amplias posibilidades de refrigeración, pudiéndose instalar tres ventiladores de 120/140 mm en el frontal, tres de 120/140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera y tres de 120 mm en la parte inferior, encima del compartimento para la fuente de alimentación.

Esa fuente puede tener hasta 245 mm de longitud, y al lado suyo hay dos bandejas para unidades de 2.5/3.5 pulgadas. También se pueden instalar otras tres de 2.5 pulgadas en sus bandejas en la plancha de sujeción de la placa base.

Siendo un modelo espacioso, se pueden instalar disipadores de CPU de hasta 175 mm de alto y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y una toma de audio de 3.5 mm de cuatro polos.

Su precio es de 160 dólares.