Dell ha presentado el Alienware AW920K, un teclado mecánico inalámbrico de buen diseño, que estará disponible en colores blanco y negro. Tiene un tamaño de 451 mm × 148.14 mm × 57.57 mm con un peso de 1068 g. Incluye un conmutador y un dial para el control multimedia. Es un modelo inalámbrico con Bluetooth 5.1, pudiendo estar emparejado con hasta tres dispositivos, pero también se puede usar con un adaptador USB inalámbrico y por cable.

Dispone de interruptores MX rojos, con teclas hechas de PBT de doble inyección y con RGB configurable por tecla a través de Alienware Command Center. El cable de conexión tiene 2 m de longitud pero es de fijación magnética, por lo que se puede poner y quitar más rápido. Tiene autonomía para hasta 42 h de uso mediante el adaptador USB y hasta 46 h por Bluetooth. Incluye memoria interna para cinco perfiles de uso.

El Alienware AW920K cuesta 290 dólares. Junto a este también ha vuelto a mostrar el AW420K, un modelo compacto de 160 dólares de similares características —PVPR subido 30 dólares más que el modelo negro del año pasado—, pero que ahora estará disponible en color blanco. Se ponen a la venta en abril en todo el mundo.