El CES de principios de enero va a dejar una buena cantidad de novedades en el terreno de CPU y tarjetas gráficas, sobre todo centradas en los portátiles. Previsiblemente se anunciarán las RTX 40 de movilidad y los Core de 13.ª generación para estos equipos. Pero también habrá muchas novedades en cuanto a paneles de monitores, televisores y portátiles. Si se combina esas novedades, MSI anunciaría un nuevo Titan GT77 de primera línea.

Este equipo, remozado este mismo año tras un hiato lejos del mercado, traerá una pantalla de 44 cm de diagonal (17.3 in) con una resolución de 3840 × 2160 píxeles con un refresco de 144 Hz, y estará compuesta por miniledes. Además de contar con un certificado DisplayHDR 1000, contará con 1008 zonas de atenuación local, por lo que no será una pantalla barata y el equipo mucho menos por lo que incluirá.

Probablemente tendrá una RTX 4090 con un Core i9-13900HX por lo que según cómo ajuste NVIDIA los CUDA y el consumo esa tarjeta gráfica podría aprovechar bastante bien el monitor que se le incluiría a este remozado Titan GT77. La refrigeración estará a la altura del consumo, con un sistema avanzado con ocho caloductos más el disipador o cámara de vapor que incluya.

El teclado incluiría interruptores mecánicos MX siendo de SteelSeries con iluminación RGB por tecla. Tendría una batería de 99.9 Wh, además de Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, y un mutliplexor para la salida de vídeo a monitor externo o interno para no penalizar el rendimiento.

Vía: Videocardz.