AMD es la niña bonita de las empresas tecnológicas y lleva siéndolo varios años seguidos gracias al desarrollo del negocio que ha establecido su directora general, Lisa Su. También lleva varios años encargándose de la conferencia inaugural de la cita estrella de la tecnología de consumo, el CES que se celebra en Las Vegas a principios de cada año. Para no perder la tradición, Lisa Su volverá a encargarse de esa conferencia inaugural en el CES 2023.

En esta ocasión la cita volverá a ser presencial después de que la pandemia está aparentemente controlada, aunque muchos la dan por finalizada —que no ha acabado—. Por eso Lisa Su estará en el escenario principal del CES el 4 de enero de 2023 a las 6:30 p. m. PST. Eso significa que en Europa la charla tendrá lugar el 5 de enero a las 3:30 a. m.

Se puede esperar que AMD anuncie los procesadores Ryzen 7000 para portátiles, con suerte algún modelo normal para los equipos de sobremesa que no sean los de alto rendimiento, y más que probablemente hablará sobre los EPYC que son los que están tirando de su negocios estando el sector consumo de capa caída.

Vía: TechPowerUp.