Nfortec ha anunciado la caja Nervia, una semitorre que abunda más en el diseño interior compartimentado con panel lateral de cristal. El frontal tiene un diseño raro que personalmente no me gusta, y debajo de tanta franja de plástico hay una rejilla para mejorar algo el paso de aire, aunque la decoración bloquee bastante. La caja tiene un tamaño de 465 mm × 210 mm × 430 mm (al. × an. × pr.) y pesa 6.6 kg.

Se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como tarjetas gráficas de hasta 360 mm de largo, un disipador de hasta 170 mm de altura y una fuente de alimentación de hasta 180 mm de largo. Hay espacio para dos unidades de 2.5 pulgadas y dos más de 2.5/3.5 pulgadas en sus propias bandejas. El panel trasero de las ranuras PCIe se puede rotar 90º para poner una tarjeta gráfica en vertical.

Vídeo

En cuanto a las posiciones de ventilación, hay para tres de 120 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, y una de 120 mm en la parte posterior. Hay preinstalados tres ventiladores de 120 mm de los que no se indica sus características.

El panel frontal de conexiones incluye dos USB 2.0, un USB 3.0, dos tomas de audio de 3.5 mm, botones de arranque y reinicio. En el frontal de la caja hay una pequeña franja de iluminación ARGB configurable.

Su precio es de 80 euros.