Corsair ha anunciado el K70 Pro Mini Wireless, un miniteclado del tipo 60 % orientado a los que quieren uno de estos modelos pero inalámbrico. Se puede usar tanto por Bluetooth de baja latencia como por un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz, pero también con un cable teniendo un conector USB tipo C para ello y que servirá para recargarlo.

Incluye una plancha superior de aluminio, y los interruptores se pueden cambiar en caliente por otros, que es en lo que más incide la compañía por la capacidad de personalización que ello aporta. Se incluyen por defecto MX rojos de Cherry, que son los más populares para teclados para jugar.

Vídeo

El muestreo de las pulsaciones se hace a 8000 Hz cuando está conectado por USB, o a 2000 Hz cuando se usa la conexión Bluetooth. Corsair promete una autonomía de hasta 200 horas si se desactiva la iluminación. Es un teclado compatible con Windows y macOS por Bluetooth, pero también con Xbox y PlayStation si se utiliza el adaptador USB.

El K70 Pro Mini Wireless cuenta con una franja que va por todo el lateral del teclado con iluminación ARGB. Las teclas tienen iluminación RGB personalizable por tecla. Junto al teclado se incluyen un quitateclas y un quitainterruptores —se me hace raro que no sea la misma herramienta como hacen otras compañías—, una barra espaciadora con un diseño especial, y una tecla para sustituir la de escape la cual tiene el logo de Corsair.

Su precio es de 190 euros.