ADATA XPG ha presentado la caja Valor Air, una semitorre más corta de lo normal al tener un tamaño de 460 mm × 210 mm × 371 mm (al. × an. × pr.). Tiene un interior compartimentado con una tapa lateral de cristal templado y un frontal con una rejilla para aumentar el paso de aire al interior de la caja. El panel frontal es además retirable y se fija magnéticamente por si se quiere dejar pasar aún más aire.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como tarjetas gráficas de hasta 335 mm de longitud, fuentes de hasta 180 mm y disipadores de CPU de hasta 166 mm de altura. En el frontal hay dos puertos USB 3.0 y dos tomas de audio de 3.5 mm. En el compartimento de la fuente se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas en una caja retirable, y hay otras dos bandejas para dos unidades de 2.5 pulgadas.

En cuanto a la refrigeración, se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte posterior. Hay cuatro ventiladores preinstalados de 120 mm. Incluye filtros en todas las entradas de aire de la caja, siendo fácilmente desmontables para limpiarlos.